Nutrición

Nutricionistas cualificados

Nuestro centro cuenta con profesionales titulados y colegiados, con una amplia formación tanto en el sector de salud como en el deportivo.

Enfoque individualizado

Cada tratamiento y persona tiene un desarrollo único y diferente. Educar, pactar, ser perseverante... y llegan los resultados.

¿Dietas milagro?

En ACP Salud no encontrarás dietas milagros, ni promesas que no te llevarán a ninguna parte. Solo te aseguramos trabajo, dedicación y constancia. En definitiva lograr que tu salud mejore.

¿Qué servicios de nutrición ofrecemos?

Nutrición clínica personalizada

Consulta centrada en conseguir hábitos saludables, pérdida de peso o ganancia de masa muscular. Calculamos las necesidades nutricionales del cliente y elaboramos un plan de alimentación adaptado a sus necesidades y gustos.
+ info

ANTROPOMETRÍAS

Nos centramos en las medidas y composición corporal más que en los kilos. Si quieres adelgazar, tira esa vieja báscula a la basura.
Reserva

Patrones de dieta específicos

El término dieta se refiere a los hábitos alimenticios de una persona. Existe una gran variedad de dietas, algunas de ellas hacen referencia a un estilo de vida, como la dieta mediterránea o la dieta vegetariana.
+ info

Nutrición deportiva

Cada disciplina deportiva requiere una nutrición distinta en función del tipo de deporte, la forma física y la intensidad del entrenamiento.
+ info

Reserva tu cita a través de nuestra App de forma rápida y sencilla

Preguntas frecuentes

Las sesión inicial cuesta 50 € y todas las posteriores 30 €, pero te aconsejamos que contrates un bono de 8 sesiones.

De esta forma será mucho más económico y además dispondrás de un servicio más completo. 

Puedes consultar todas nuestras tarifas en nuestra sección.

El servicio de nutrición está disponible por las tardes y algunas mañanas.

Te aconsejamos bajarte nuestra aplicación para mayor comodidad a la hora de reservar.

 

¡Por supuesto! Pondremos una meta y te propondremos un plan nutricional totalmente individualizado centrado en tus gustos y necesidades, que irá cambiando según vayamos alcanzado los objetivos.

Te aconsejamos para mayor comodidad realizar las reservas a través de nuestra App.